Blood C Sin Censura por MEGA [ BDrip + 1080p ]

16:56

Bueno despues de largo tiempo de tener subida esta serie y una semana llena de H traemos esta gran serie que nos mostrara una realidad distorsionada de la saga y q aveces no es todo lo q parece no olviden comentar y disfruten.



La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito le prepara. Saya tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella.

Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres y son utilizados básicamente para proteger.


-Titulo: Blood C
-Genero: Accion, Sobrenatural, Gore, Terror
-Capitulos: 12/12
-Calidad: BDRip ( 1980x1080 FullhHD ) 
-Censura: No 
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mp4
-Año: 2011
-Peso por capitulo: 500Mb
-Hosting: MEGA
-Uploader: SebasXgames 
-Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com 










Descarga por MEGA




Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



Animes similares:

Siguiente descarga
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Lei - Lei
AUTHOR
10 de mayo de 2016, 21:25 delete

gracias por compartir, desde hace tiempo he tenido curiosidad por ver este anime por los gif de los conejos gigantes y creo que ya es el momento de dejar de pensarlo, >.<

Reply
avatar